ACCESORIOS

 

Utensilios de cocción

La herramienta hace al maestro. Cocina sin exponerte, de manera sencilla y segura.

 

Gourmet BBQ system

Insertos únicos que amplian tus posibilidades de cocción.

 

Encendido y ahumado

Prende el carbón al momento y no batalles más. Todos los accesorios necesarios para lograr un ahumado perfecto.

 

Herramientas de Asado

La herramienta hace al maestro. Cocina sin exponerte, de manera sencilla y segura.

 

Soporte e iluminación

Asar no se limita a un modelo ni a un horario.

 

Textiles y fundas

Nos preocupamos por ti, protege tus manos de forma segura sin exponerte a las quemaduras.

 

Libros

Infinidad de deliciosas recetas hechas especialmente para tu asador.

 

Limpieza

Extiende la vida de uso de tu asador, una parrilla limpia es sinonimo de una comida limpia.

 

Piezas y refacciones

¿Buscas una repuestos? Encuentra esa pieza que tanto necesitas.

Accesorios Weber 

Los mejores accesorios para complementar el uso de tu asador Weber están aquí. Prepara exquisitos platillos a la parrilla y sácale todo el provecho a tus técnicas para grill; auxíliate con los increíbles utensilios de cocción, artículos para la limpieza de tu asador, elementos de iluminación, libros con tips para cocinar, así como piezas y refacciones para mantener la durabilidad de tu asador.

Unas deliciosas costillas bbq no están completas sin su característica salsa, por eso utiliza nuestras brochas de silicón y acero inoxidable de gran calidad para untar o marinar la carne. Mantén la forma de tus cortes, chuletas y filetes con nuestra gran variedad de espátulas y volteadores fabricados de acero inoxidable y mango antiderrapante, su acabado firme y delicado te permite voltear carnes finas sin deformar el asado.

Las pinzas, tenazas y trinches son perfectos para manipular con precisión y de forma rápida vegetales o mariscos de tamaño reducido; cómpralos en kit o por pieza individual. En Weber tienda en línea tenemos disponibles canastillas, charolas y sartenes para cualquier asador, básicos para asar esos deliciosos vegetales que tanto te gustan.

Te ofrecemos utensilios de cocción Premium en nuestro apartado Gourmet BBQ System: parrillas con bisagras, asadores para cocinar pollo u otras aves, parrillas selladoras, planchas o piedras para preparar deliciosas pizzas a las brasas.

Amplia tu repertorio de parrilla con los libros que en Weber tenemos para ti, sé un experto en ahumado y tiempos de cocción, prepara diferentes y deliciosos platillos que podrás compartir en familia y con amigos.

Tu asador es el mejor complemento para las reuniones en tu jardín, mantenlo en óptimas condiciones con los cepillos de bambú y acero inoxidable que remueven grasa, manchas y residuos de alimentos. 

Los utensilios para asador están aquí, adquiérelos en línea y recíbelos directamente con nuestra entrega a domicilio, los envíos están programados para ser recibidos entre 2 y 7 días. Sé un maestro de la parrilla con los asadores y accesorios que en Weber tenemos para ti. Realiza tu pago con tarjeta American Express, Visa o MasterCard, o si lo prefieres realízalo en línea vía PayPal.