Asador de gas Génesis® EP-330™ - SKU-3
$18,999.00
Entrega de 2 a 7 días
Prepárate para ser fascinado, y fascinar a tus invitados.
CARACTERÍSTICAS
  • Tres quemadores de acero inoxidable
  • Cubierta de esmalte porcelanizado
  • Quemador lateral empotrado 

* Campos requeridos

$18,999.00
Descripción

Detalles

La rapidez, comodidad y la facilidad de limpieza que caracteriza a las parrillas a gas las encontrarás en el asador de gas Génesis EP 330. Funciona con gas LP y es muy fácil de encender y apagar; integra tres quemadores de acero inoxidable, dos cubiertas de esmalte porcelanizado así como tres quemadores en la parte lateral.

Todo lo que tienes que hacer es prender el fuego y está listo para cocinar. Gracias a sus perillas es mucho más fácil controlar la temperatura e incluso crear zonas con temperaturas diferentes en la misma superficie. Esto resulta ideal para cocinar distintos tipos de alimentos a la vez; puedes complementarla con las Smoker Box, que son ahumadoras de acero que convierten fácilmente a tu parrilla de gas en un ahumador, dándole un sabor de leña a la carne. Compra nuestros utensilios de cocción, para que cocinar sea lo más sencillo. 

Compra el asador de gas Génesis EP 330, deleita a tu familia y amigos con tus creaciones culinarias. En Weber contamos con todo lo que necesitas para realizar fastuosos asados en casa como todo un profesional. Puedes realizar tu pago con tarjetas MasterCard, American Express o vía PayPal. El envío de tu pedido es 100% seguro, llegando a tu domicilio entre 2 y 7 días hábiles posteriores a la compra. ¡No lo pienses más!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

País de fabricación
Ideal para un espacio de 6-9m², 10m² ó más
Tipo de combustible en el asador (Carbon o gas) Gas
Termometro integrado en la tapa
Guia del propietario
Garantia limitada
Ruedas giratorias
area de coccion principal 3 270 cm²
area de coccion total 4 110 cm²
area de la rejilla de calentamiento 839 cm²
Tanque de gas LP de 10 kg (se vende por separado)
Guia de asado
Bandeja de acero porcelanizado para la grasa con bandeja recogedora de aluminio, de acceso frontal
Superficies de trabajo de acero inoxidable 2
Consola de control montada al frente
Gabinete cerrado de acero pintado con puerta de acero pintado
Deflectores de aire de acero porcelanizado
Quemadores de acero inoxidable 3
Parrillas de coccion de acero inoxidable de 7mm de diametro
Barras Flavorizer de acero inoxidable
Quemadores principales: consumo por hora BTU 38 000
Quemador lateral: consumo por hora BTU 12 000
Sistema de encendido electronico individual
Quemador Sear Station: consumo por hora BTU 10 000
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

Grilling Paradise
Vivo en Monterrey NL, empece a clavarme de verdad en el grilling desde hace 4 anios en el 2012 , eh comprado como 10 asadores , la mayoría char griller y de herreros locales ke le dejan a plena vista las soldaduras a las estructuras, asi descaradamente en cada eskina del asador hahaha (uy si pero aki es la capital de la carne asada ....ke ciudad tan naca, pero si existen unos cuantos productores serios de asadores locales de primer mundo como grill and more y el tizne "there is hope") asadores ke en 6 meses aun asi teniendolos guardados adentro de un cuarto y jamas siendo tocados por la lluvia se empezaban a oxidar , este weber ep 330 de inmediato se nota la calidad de construccion el calibre del acero es grueso, y la verdad me gusto mas el sabor de asar con gas, el sabor es neutro no sabe a madera, esa escencia ke deja el carbon ke no es mala no sabe mal , pero no es de mi gusto, ya ke creo ke para eso existen los aderezos. Un trip de grilling con el ep 330es asi: Lo prendo en 3 segundos , se calienta en 3 minutos ,meto los muslitos de pollo, cierro la tapa , volteo el pollo cada 3 minutos, saco las piezas en 10 minutos y apago el asador, teniendo en el plato los muslitos mas jugosos ke jamas me dio el carbon , la limpieza de rutina es ultra sencilla , solo recoges la charola donde gotea la grasa abajo ke es super pekenita sikiera es grande, subes la temperatura del asador a high cierra la tapa los dejas 10 minutos y todo los restos de comida se van a convertir en polvo abres la tapa y tallas la parrilla con un cepillo de cerdas de acero y listo Eh leido muchos reviews sobre asadores y este es el mejor rankeado de todos en cuanto a value ( calidad precio utilidad) , la verdad el carbon solo sirve para dar espectaculo visual para la raza con las llamaradas pero esta es la grill perfecta , pero recuerda no es un ahumador , para ahumar te recomiendo un asador ke sea especialmente para ese objetivo, pero fuera de ahi no ay nada mejor ke este ep 330 , en mi caso yo creo ke debe tener 3 asadores minimo para el pit master serio , en mi caso yo tengo como principal este ep330 , como asador portatil para la troka un weber jumbo joe y como ahumador dedicado un kamado japones un king griller akorn en este caso pero dicen ke el weber smokey mountain es de los mejores ahumadores ke existen... hace falta decir ke estoy encantadisimo con la marca ??? Hahaha no me pagaron eh !!! , si estas harto de marcas de asadores ke no duran ni el anio sin manchas de oxidacion aun asi los cuides de manera religiosa o ke los productos no demuestran verdadero conocimiento de ingenieria de materiales, termodinamica y flujo de aire, pues yo tambien y weber no me ha decepcionado hasta el dia de hoy.
Calificación
Reseña por El Jimmy / (Publicado en 31/08/2016)