Asador de infusión para aves Weber Style™ - SKU-6731
$749.00
Entrega de 2 a 7 días
Infunde humedad y sabor a tu pollo, pavo y otros más.
CARACTERÍSTICAS
  • Interior de ceramica anti-adhederente
  • Diseño patentado
O
Descripción

Detalles

Asar un ave es muy diferente a cocinar otros animales, se requiere otro tipo de cocción para que la carne quede suave y bien cocida. El asador de infusión para aves Weber Style está elaborado con material de excelente calidad, resistente al calor y con paredes antiadherentes. Protégelo de la intemperie con alguna de las fundas que tenemos para ti. 

Este utensilio está diseñado para infusionar vapor y sabor al pollo, pavo, codorniz y otros tipos de aves. Basta con verter dentro del vaso integrado un poco ded cerveza, vino, zumo de naranja o tu receta favorita para marinar, taparlo con el cono y poner encima al ave; al quedar en forma vertical, la carne se cuece de manera uniforme. La charola recoge los jugos sobrantes evitando derrames en tu asador. Así de sencillo es cocinar con los productos Weber.

Disfruta de las parrilladas al aire libre y pasa grandes tardes en familia. Compra el asador de infusión para aves Weber Style y recíbelo en la comodidad de tu hogar. Realiza tu pago a través de PayPal o con tarjetas Visa, Master Card y American Express. El envío es 100% seguro, tendrás los productos en tu domicilio entre los 2 y 7 días posteriores a tu compra ¡No lo pienses más! En Weber contamos con los mejores accesorios para que tu asado sea todo un éxito.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.1170
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 21.27 cmAncho: 11.11 cmLargo: 25.08 cm Peso: 1.12 kg
Descripci <ul><li>1 Interior de ceramica anti-adhederente</li><li>2 Diseño patentado </li></ul>
Reseñas