Asador para aves de corral Weber Original™ - SKU-8838
$1,149.00
Entrega de 2 a 7 días
Amplia tus posibilidades al asar aves en el asador.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Diseño 2-en-1
  • 12 pulgadas
O
Descripción

Detalles

La teoría gastronómica de rostizar consiste en el método de cocción con altas temperaturas. Obtén ese dorado perfecto con el asador para aves de corral Weber Original, que mantiene la carne suave, jugosa y rosada resaltando las notas ahumadas de las aves de corral como pollos, patos, codornices y pavos.

Este utensilio está elaborado con acero inoxidable, resistente al deterioro; su diseño con orificios logra que se propague más rápido el calor y el sabor. Marina la carne con adobo o a las finas hierbas, vino o jugo de naranja dependiendo cual sea tu platillo favorito. Al exponer el ave al calor, adquiere el aroma de los jugos que le hayas puesto y su piel se va dorando gracias a su propia grasa.

Disfruta en familia de un día de campo en tu jardín ¡Compra ahora el asador para aves de corral Weber Original! También te recomendamos adquirir los accesorios que te facilitarán la labor de cocinar. Realiza tu pago a través de PayPal o con tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express; el envío es 100% seguro y se hace a todo México. Recíbelo en la comodidad de tu hogar en un periodo de dos a siete días hábiles posteriores a tu compra.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.7300
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 43.18 cmAncho: 9.53 cmLargo: 42.39 cm Peso: 1.73 kg
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Diseño 2-en-1</li><li>3 12 pulgadas </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

buen producto.
me gusto mucho hacer pollos violados, en este quedan perfecto en el Master Touch, buen accesorio.
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)