Astillas de madera Firespice® de Manzano - SKU-17004
$89.00
Entrega de 2 a 7 días
Un delicioso sabor a manzano.
CARACTERÍSTICAS
  • Presentación de astillas en una bolsa de 3 lbs.
  • Ideal para aves y carne de cerdo, en especial jamón
  • Sabor frutal, ligeramente dulce
O
Descripción

Detalles

Las astillas de madera Firespice de manzano son ideales para cocinar aves y carne de cerdo, como el jamón. Cómpralas a excelente precio y utilízalas directamente en tu asador de carbón y logra el ahumado perfecto en tu próxima parrillada.

Maximiza el sabor de tus carnes con un toque dulce de frutas, que sólo las astillas de madera Firespice de manzano pueden darte. En Weber contamos con la mejor calidad de productos para lograr ahumados perfectos. No lo pienses más, conviértete en el maestro de la parrilla con una bolsa de astillas de madera Firespice de manzano. Encuentra en el catálogo la presentación de 3 libras de este producto.

Reúne a tu familia y juntos disfruten una tradicional parrillada al aire libre con los accesorios y utensilios Weber. Además de las astillas Firespice de manzano, encuentra la caja de ahumado Weber Original, y presentaciones de Firespice con otros aromas. Ordena desde el portal y nosotros te llevamos el pedido a casa. Hacemos entregas a todo México en un plazo de 2 a 7 días. Realiza tu pago por transferencia electrónica, PayPal, con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, y de débito Visa y MasterCard.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.4302
País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto Alto: 32.39 cmAncho: 11.11 cmLargo: 21.59 cm Peso: 1.43 kg
Descripci <ul><li>1 Presentación de astillas en una bolsa de 3 lbs.</li><li>2 Ideal para aves y carne de cerdo, en especial jamón</li><li>3 Sabor frutal, ligeramente dulce </li></ul>
Reseñas