Astillas de madera Firespice® de Mezquite - SKU-17103
$89.00
Entrega de 2 a 7 días
Un delicioso sabor a mezquite.
CARACTERÍSTICAS
  • Presentación de astillas en una bolsa de 3 lbs.
  • Ideal para aves, pescados y verduras
  • Sabor delicado
O
Descripción

Detalles

En nuestra tienda online Weber encuentras todo lo indispensable para preparar de forma fácil, deliciosos platillos a la parrilla. Si lo tuyo es cocinar al carbón, no dudes en llevar las astillas de madera Firespice de mezquite en su presentación de 3 lbs.

Las virutas de madera de mezquite son ideales para ocuparlas en nuestra línea de asadores de carbón, y para nuestros ahumadores Smokey Mountain Cooker. Con ellas, podrás encenderlos de forma sencilla y en poco tiempo.

Deleita el paladar de tu familia con comidas exquisitas. Las astillas de madera te brindan un sabor delicado, y son excelentes para ahumar aves, pescado y verduras. Su práctica bolsa sellable te permite guardarlas nuevamente cuando ya no las ocupes, además las mantiene libres de la humedad.

Dales un sabor especial a tus alimentos, y ¡compra ya! las astillas de madera Firespice a un buen precio. Recuerda que contamos con envío disponible a todo México, y sistema de pago seguro como: transferencia electrónica, tarjetas de débito visa y MasterCard, tarjetas de crédito visa, MasterCard, American Express y PayPal.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.4302
País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto Alto: 32.39 cmAncho: 11.11 cmLargo: 21.59 cm Peso: 1.43 kg
Descripci <ul><li>1 Presentación de astillas en una bolsa de 3 lbs.</li><li>2 Ideal para aves, pescados y verduras</li><li>3 Sabor delicado </li></ul>
Reseñas