Astillas de madera Firespice® de Nogal - SKU-17053
$89.00
Entrega de 2 a 7 días
Un delicioso sabor a nogal.
CARACTERÍSTICAS
  • Presentación de astillas en una bolsa de 3 lbs.
  • Ideal para carne de res, costillas y chuletas
  • Sabor fuerte y tradicional
O
Descripción

Detalles

En Weber te brindamos los accesorios que necesitas no solo para cocinar, sino para darle mejor sabor a tus platillos, como las astillas de madera Firespice de nogal que brindan un sabor ahumado a tus cortes de carne; lo mejor es que pueden ser utilizadas en asadores de gas o carbón.

Para usar las astillas en asadores de carbón, solo debes esperar a que este se vuelva de color blanco y verterlas a los lados de la parrilla; para asadores de gas, se recomienda tener un recipiente donde colocarlas, una vez que lo hagas procura dejar un espacio suficiente para que llegue el oxígeno y empiece el ahumado. Te ofrecemos la Caja de Ahumado Weber Original, cómprala e impregna con magníficos aromas tu T-bone, New York o filete Mignon.

El sabor amaderado del nogal es ideal para cocinar pollo, res y cordero. Compra ahora mismo las astillas de madera Firespice de nogal y cualquiera de nuestros accesorios de encendido y ahumado a los mejores precios. Realiza tu pago con tarjetas MasterCard, Visa, American Express o mediante tu cuenta de PayPal. El envío de tu pedido es 100% seguro, y tarda en llegar a tu domicilio entre dos y siete días hábiles posteriores a la compra.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.4302
País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto Alto: 32.39 cmAncho: 11.11 cmLargo: 21.59 cm Peso: 1.43 kg
Descripci <ul><li>1 Presentación de astillas en una bolsa de 3 lbs.</li><li>2 Ideal para carne de res, costillas y chuletas</li><li>3 Sabor fuerte y tradicional </li></ul>
Reseñas