Astillas de madera Firespice® de Nuez - SKU-17002
$89.00
Entrega de 2 a 7 días
Un delicioso sabor a nuez.
CARACTERÍSTICAS
  • Presentación de astillas en una bolsa de 3 lbs.
  • Ideal para aves y carne de cerdo
  • Sabor picante
O
Descripción

Detalles

Un asador clásico de carbón necesita de buenos componentes para encenderse adecuadamente, aquí en la Tienda online de Weber compra al mejor precio las Astillas de madera Firespice de nuez. Ideales para darle el ahumado perfecto y un sabor afrutado a tus carnes. Ya no batalles en prender tu asador, hazlo de manera efectiva y logra sabores inigualables en tus platillos.

Las astillas vienen en bolsa de 1.4 kg., son ideales para cocinar aves y carne de cerdo. Su aroma inigualable y sabor picante que le da a tus alimentos harán que tus invitados te pidan la receta. Su práctico empaque te permite sellar nuevamente el contenido que no utilices, para protegerlo de la humedad y lograr mantener secas las astillas para usar en otra ocasión. Déjate enamorar por nuestra gran variedad de herramientas y accesorios de calidad insuperable y adquiere simplemente lo mejor.

Compra todo lo necesario para tus parrilladas, recuerda que aquí en Weber tienda en línea tenemos diversidad de formas de pago como: Transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito visa y MasterCard, además de pago vía PayPal. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días y está disponible a todo México. No lo pienses más y comprueba que nuestra calidad es la mejor.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.4302
País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto Alto: 32.39 cmAncho: 11.11 cmLargo: 21.59 cm Peso: 1.43 kg
Descripci <ul><li>1 Presentación de astillas en una bolsa de 3 lbs.</li><li>2 Ideal para aves y carne de cerdo</li><li>3 Sabor picante </li></ul>
Reseñas