Bandeja de aluminio para escurrimientos chica Weber® - SKU-6415
$139.00
Entrega de 2 a 7 días
Versátil aditamento, úsalo para limpieza o para cocinar.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de aluminio
  • Para asadores Spirit®, Genesis®, Weber Q® y Jumbo Joe®
  • Paquete de 10 piezas
O
Descripción

Detalles

Disfruta de un día de campo junto a tu familia y prepara un exquisito asado; el fuego y el aroma de la carne en cocción harán de este un momento inolvidable. Contamos con una amplia línea de utensilios para cocinar a la parrilla, como la bandeja de aluminio para escurrimientos chica Weber. Este práctico accesorio mantiene limpio tu asador y es compatible con las líneas: Spirit, Genesis y Weber Q.

Si te gusta cocinar la carne con todo y el jugo donde lo marinaste, este paquete con 10 charolas es ideal, pues aprovecharas todo el sabor de tu platillo y evitarás derrames. Si bien nuestros asadores se caracterizan por su fácil limpieza, no está de más cuidarlo para extender su tiempo de vida.

Compra ahora mismo la bandeja de aluminio chica para escurrimientos Weber y recíbela en la comodidad de tu hogar. El envío es 100% seguro, y sólo tardas en recibir tu pedido entre dos y siete días posteriores a la compra; paga con tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express o a través de tu cuenta de PayPal.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.1814
País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto Alto: 22.23 cmAncho: 4.32 cmLargo: 14.61 cm Peso: 0.18 kg
Descripci <ul><li>1 Hecha de aluminio</li><li>2 Para asadores Spirit®, Genesis®, Weber Q® y Jumbo Joe®</li><li>3 Paquete de 10 piezas </li></ul>
Reseñas