Bandeja de aluminio para escurrimientos extra-grande Weber® - SKU-6454
$154.00
Entrega de 2 a 7 días
Versátil aditamento, úsalo para limpieza o para cocinar.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de aluminio
  • Para asadores de carbón de 22” y 26”
  • Paquete de 5 piezas
O
Descripción

Detalles

Una parrilla limpia asegura que tus alimentos no se mezclen con otros y pierdan su presentación y muchas veces su sabor. Ésta práctica y funcional bandeja de aluminio para escurrimientos tamaño extra grande, es ideal para ayudar a extender la vida de uso de tu asador, ya que su función es mantenerlo libre de residuos y grasa. Cómprala ya a un excelente precio aquí en la Tienda on-line Weber.

Además esta bandeja de aluminio es ideal para servir ensaladas, papas horneadas o simplemente para dejar marinando la carne. Compra nuestros libros recetarios, te ayudarán a preparar  exquisitos y deliciosos platillos. Cocina como todo un profesional de manera práctica y sorprende a tus comensales con tus habilidades culinarias en el asador. Continúa en nuestra página y encuentra todos los accesorios que necesitas para hacer tus parrilladas una experiencia única.

Compra todo lo necesario para tus taquizas y parrilladas, recuerda que aquí en Weber tienda en línea tenemos diversidad de formas de pago como: Transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito visa y MasterCard, además de pago vía PayPal. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días y está disponible a todo México. No lo pienses más y comprueba que nuestra calidad es la mejor.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.3021
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 41.91 cmAncho: 3.30 cmLargo: 21.59 cm Peso: 0.30 kg
Descripci <ul><li>1 Hecha de aluminio</li><li>2 Para asadores de carbón de 22” y 26”</li><li>3 Paquete de 5 piezas </li></ul>
Reseñas