Bandeja de aluminio para escurrimientos grande Weber® - SKU-6416
$209.00
Entrega de 2 a 7 días
Versátil aditamento, úsalo para limpieza o para cocinar.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de aluminio
  • Para asadores de gas y carbón
  • Paquete de 10 piezas
O
Descripción

Detalles

Compra la bandeja de escurrimientos grande de Weber, y facilita la limpieza de tu asador. Descubre la variedad de usos que le puedes dar a estas charolas de aluminio desechables, con diseño original y muy práctico.

Realiza deliciosos asados con ayuda de las bandejas de escurrimiento tamaño grande de Weber. Son compatibles con en asadores de gas y carbón. Además de prevenir escurrimientos, acumulación de cochambre y grasa, también son útiles para preparar exquisitas guarniciones y salsas. Su tamaño y resistencia es ideal para alimentos grandes como pollos, pavos, lomo, y piezas de carne enteras. Cada paquete contiene 10 piezas, y cada bandeja mide 33.34 cm de alto, por 5.44 cm de ancho y 22.54 cm de largo.

En Weber tienda en línea contamos con lo que buscas a excelente precio y gran calidad. Encuentra también bandejas de escurrimiento de diferentes tamaños, o con diseños exclusivos para líneas de asadores Weber. Ordena desde el portal y nosotros llevamos tu pedido a casa en un plazo de 2 a 7 días; realizamos envíos a toda la República Mexicana. Paga por medio de transferencia electrónica o a través del sistema en línea PayPal. Aceptamos tarjetas de débito Visa y MasterCard, o de crédito Visa, MasterCard y American Express.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.4536
País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto Alto: 33.34 cmAncho: 5.44 cmLargo: 22.54 cm Peso: 0.45 kg
Descripci <ul><li>1 Hecha de aluminio</li><li>2 Para asadores de gas y carbón</li><li>3 Paquete de 10 piezas </li></ul>
Reseñas