Bandeja de aluminio para escurrimientos para asadores Summit® - SKU-6417
$264.00
Entrega de 2 a 7 días
Versátil aditamento, úsalo para limpieza o para cocinar.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de aluminio
  • Paquete de 10 piezas
O
Descripción

Detalles

Adquiere aquí en nuestra tienda online Weber, la bandeja para escurrimiento especial para nuestra línea de asadores de gas Summit. Está fabricada en aluminio, y cuenta con el tamaño ideal para recolectar los restos de grasa y comida, al momento de hacer tus parrilladas.

Tenemos para ti su paquete rendidor de 10 piezas desechables. Colócala dentro del compartimento que está debajo del asador de forma sencilla. Es ideal para mantenerlo limpio y evitar que se haga cochambre. También, utiliza nuestra bandeja a la hora de cocinar. En ella puedes preparar, guarniciones u otra variedad de guisos gracias a su recubrimiento de aluminio.

Encuentra en Weber tienda en línea todos los accesorios para una buena parrillada, y ¡compra ya! la bandeja de aluminio para escurrimiento. Realiza tu pedido y elije el tiempo en que quieres recibir tus productos, ya sea mediante el servicio Estándar de 3 a 5 días, o el Priority de 1 a 2 días hábiles. Recuerda que contamos con envío disponible a todo México, y sistema de pago seguro.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.3402
País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto Alto: 28.89 cmAncho: 7.26 cmLargo: 12.07 cm Peso: 0.34 kg
Descripci <ul><li>1 Hecha de aluminio</li><li>2 Paquete de 10 piezas </li></ul>
Reseñas