Bandeja mediana para asador Weber Original™ - SKU-6678
$389.00
Entrega de 2 a 7 días
Mantiene los alimentos pequeños, dentro de tu parrilla.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Diseño de patente
O
Descripción

Detalles

Prepara deliciosas carnes y guarniciones con la ayuda de la bandeja mediana para asador Weber Original, que tenemos para ti. Disfruta el sabor ahumado de tus verduras y carnes con este versátil accesorio, ideal para manipular tus alimentos y trasportarlos del asador a la mesa.

Sorprende a tus invitados en tu próxima parrillada y sirve un rico asado de cebollas, papas y pimientos con un toque ahumado, gracias al diseño poroso de esta increíble bandeja de acero inoxidable. Adquiérela en tamaño mediano además al ser de patente, es compatible con todos los asadores de la línea Q 300/3000, asadores de gas Weber de tamaño completo, y todos los asadores de carbón de 18.5” en adelante. Tiene una dimensión de 2.84 cm de alto, por 26.58 cm de ancho y 36.73 cm de largo; y pesa sólo 0.81 kg.

Compra ya y ordena desde el portal en línea este util accesorio y otras herramientas de asado, no te arrepentirás pues son la combinación perfecta que tu cocina necesita. Nosotros hacemos llegar tus productos a casa; hacemos envíos a todo México en un plazo de entrega de 2 a 7 días hábiles. Puedes regresar el producto si éste se encuentra dañado o en mal estado, por lo que es necesario que solicites tu garantía de inmediato. Paga de forma sencilla con tarjetas de débito Visa y MasterCard, o de crédito Visa, MasterCard y American Express. Incluso puedes pagar vía PayPal.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.8069
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 2.84 cmAncho: 26.58 cmLargo: 36.73 cm Peso: 0.81 kg
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Diseño de patente </li></ul>
Reseñas