Bandeja pequeña para asador Weber Original™ - SKU-6677
$344.00
Entrega de 2 a 7 días
Mantiene los alimentos pequeños, dentro de tu parrilla.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Diseño de patente
Descripción

Detalles

Lo que todo un buen parrillero necesita, son esas herramientas de asado que le faciliten cocinar y mejorar la sazón de sus platillos. En Weber tienda en línea contamos con una amplia variedad de utensilios de cocción, como la bandeja pequeña Weber Original. Está hecha de acero inoxidable, y tiene un diseño único de patente que evita deformaciones en algunos alimentos.

Es ideal para cocinar comida difícil de manipular en una parrilla, como: verduras, camarones, chiles, trozos de carne, entre otros. Colócala encima del asador sin ningún problema, además no ocupa mucho espacio. Te permite un mejor ahumado gracias a los orificios que tiene en su base y a los lados.

No lo pienses más y ¡compra ya! en nuestra tienda online Weber, la bandeja pequeña para asador Weber Original a un buen precio. Tenemos envío disponible a todo México, elige el tiempo de entrega que más te acomode, ya sea el Estándar para tener tus productos de 3 a 5 días, o bien, el servicio Priority para que tu pedido llegue de 1 a 2 días hábiles.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.5334
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 2.84 cmAncho: 18.69 cmLargo: 26.98 cm Peso: 0.53 kg
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Diseño de patente </li></ul>
Reseñas