Brocha de acero inoxidable para marinar Weber Style™ - SKU-6701
$324.00
Entrega de 2 a 7 días
Barniza tu carne y llénalas de todo el sabor.
CARACTERÍSTICAS
  • Cerdas de silicón resistentes a las manchas y olores
  • Mango de acero inoxidable
O
Descripción

Detalles

Una excelente marinada es una de las principales claves para obtener un pedazo de carne tierno, con un sabor único y maravilloso que lo distinga de los todo lo clásico. Aquí en Weber tienda en línea tenemos para ti la Brocha de acero inoxidable WEBER STYLE, que sin duda te ayudará a lograr un marinado perfecto.

La herramienta hace al maestro y por eso debes cocinar de manera segura, sencilla y práctica; nuestra brocha para marinar tiene cerdas de silicón resistentes a las manchas y olores. Su mango de acero inoxidable te garantiza una duración en condiciones óptimas por mucho más tiempo. No importa si es BBQ o algún bálsamo, realza el sabor de tus cortes de carne favoritos y aplícalos adecuadamente con la brocha de Weber Style.

Aprovecha nuestra gran variedad de herramientas de asado, verás que son de gran ayuda a la hora de preparar tus platillos y recuerda que aquí encontrarás los mejores precios. También tenemos diversas formas de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, así como pago con línea PayPal. No olvides que tu pago es completamente seguro. La entrega de tus productos es de 2 a 7 días a cualquier parte de México. ¡Compra ya y sorprende a tus invitados!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.2347
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 31.05 cmAncho: 2.47 cmLargo: 5.01 cm
Descripci <ul><li>1 Cerdas de silicón resistentes a las manchas y olores</li><li>2 Mango de acero inoxidable </li></ul>
Reseñas