Brocha de silicón para marinar Weber Original™ - SKU-6661
$229.00
Entrega de 2 a 7 días
Barniza tu carne y llénala de todo el sabor.
CARACTERÍSTICAS
  • Cerdas de silicón resistentes a las manchas y olores
  • Mango texturizado
O
Descripción

Detalles

Todo cocinero requiere de herramientas de trabajo de gran calidad. Por ello, en Weber tienda en línea tenemos para ti la brocha para marinar Weber Original, hecha de silicón resistente a las manchas, y que no guarda olores. Está fabricada con mango texturizado para agarrarla fácilmente y sin que se resbale.

Nuestra brocha es muy duradera y te brinda seguridad al cocinar. La puedes lavar sin que corra el riesgo de maltratarse. Con ella, agregas de manera uniforme todo tipo de salsas deliciosas, para darle un toque extra de sabor a tus carnes, pollos o mariscos. Además, tendrán un acabado más jugoso y único que le encantará a tu familia.

Si eres un amante de la cocina, debes tener siempre los accesorios indispensables para preparar excelentes platillos. Así que ¡compra ya! en nuestra tienda online Weber, la brocha de silicón para marinar Weber Original a un buen precio. Te ofrecemos envío a todo México, contamos con sistema de pago seguro como: transferencia electrónica, tarjetas de débito visa y MasterCard, tarjetas de crédito visa, MasterCard, American Express y PayPal.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.7561
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 41.91 cmAncho: 3.65 cmLargo: 10.48 cm
Descripci <ul><li>1 Cerdas de silicón resistentes a las manchas y olores</li><li>2 Mango texturizado </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

excelente producto.
Excelente producto, lo uso mucho para agregar BBQ a las costillas en mi negocio de catering y me gusta tanto el material, lo fácil que es limpiarlo y su presentación.
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)