Brochetas de bambú desechables Weber Original™ - SKU-6608
$79.00
Entrega de 2 a 7 días
Hechas de bambú sustentable, perfectas para tus kebabs.
CARACTERÍSTICAS
  • Hechas de bambú
  • Desechables
  • Paquete de 25 brochetas
O
Descripción

Detalles

Prepara deliciosos y tradicionales bocadillos con las brochetas desechables de bambú Weber Original, utiliza tus ingredientes favoritos, con el soporte y calidad que te ofrecemos en nuestra tienda en línea. Son ideales para fiestas y reuniones al aire libre.

Disfruta y comparte exquisitas brochetas de camarón a la parrilla, o las tradicionales de carne con vegetales y pimientos cambray. Incluso puedes preparar exquisitos kebabs de fruta. Estas elegantes brochetas están elaboradas de bambú de la mejor calidad y tienen una dimensión de 33.66 cm de alto, por 1.27 cm de ancho y 7.62 cm de largo; su peso es de 0.11 kg. Cada paquete contiene 25 brochetas.

Conviértete en el mejor anfitrión con ayuda de Weber tienda en línea. Recuerda que aquí encontrarás los mejores asadores y sus accesorios a precios increibles. Ordena desde el portal tu paquete de 25 brochetas desechables y sorprende a todos tus amigos. Realizamos entregas a toda la República Mexicana en un plazo de 2 a 7 días hábiles. Paga tus productos a través de transferencia electrónica, PayPal, con tarjetas de débito Visa y MasterCard, o de crédito Visa, MasterCard y American Express.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.0966
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 33.66 cmAncho: 1.27 cmLargo: 7.62 cm Peso: 0.11 kg
Descripci <ul><li>1 Hechas de bambú</li><li>2 Desechables</li><li>3 Paquete de 25 brochetas </li></ul>
Reseñas