Cabeza de repuesto para cepillo de bambú Weber® - SKU-6667
$169.00
Entrega de 2 a 7 días
Repuesto para el cepillo de bambú.
CARACTERÍSTICAS
  • Reversible
  • Cerdas de acero inoxidable
O
Descripción

Detalles

Si al momento de limpiar el asador con tu cepillo de bambú encuentras cerdas sueltas, es momento de sustituir su cabeza, es por ello que aquí en Weber tienda en línea tenemos disponible para ti la cabeza de repuesto para cepillo de bambú WEBER. Gracias a sus finas pero eficientes cerdas de acero eliminar el cochambre será la tarea más fácil.

Mantener siempre limpio tu asador aparte de una hermosa presentación, hará que al preparar alimentos lo hagas con la seguridad de que estos no se peguen, o que a la hora de servirlos evitar que lleven entre ellos residuos de alimentos que preparaste con anterioridad. El cepillo de Bambú es una opción ideal para lograr la higiene que tanto necesita tu Asador Weber. Continua navegando aquí y conoce más sobré herramientas de asado y accesorios de limpieza.

Compra todo lo necesario para el mantenimiento y limpieza de tu asador de gas o carbón, recuerda que aquí en Weber tienda en línea tenemos diversidad de formas de pago como: Transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito visa y MasterCard, además de pago vía PayPal. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días, está disponible a todo México . No lo pienses más y comprueba que nuestra calidad y servicio son los mejores.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.1406
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 10.80 cmAncho: 3.49 cmLargo: 6.99 cm Peso: 0.14 kg
Descripci <ul><li>1 Reversible</li><li>2 Cerdas de acero inoxidable </li></ul>
Reseñas