Caja de ahumado Weber Original™ - SKU-7576
$519.00
Entrega de 2 a 7 días
Dales ese toque especial de madera a tus comida.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Para usarse con los asadores de gas Weber Q® 2000 y de mayor tamaño
O
Descripción

Detalles

Con la caja de ahumado Weber Original le darás a tu asado un tono de sabor más elevado que a tu familia y amigos encantará. Está diseñada con acero inoxidable, y con perforaciones estéticas para la combustión uniforme de las astillas de madera. ¡Compra en Weber tienda en línea los mejores accesorios y utensilios para cocción a excelente precio!

Haz de tus parrilladas las más memorables y sofisticadas con todos los elementos que en Weber tenemos para ti. Sorprende a tus invitados con la caja de ahumado Weber Original y elige el tipo de astilla que quieres usar en función de la carne. La tapa cuenta con bisagras y lengüeta para que puedas agregar astillas en el momento que quieras. La caja de ahumado es compatible con asadores de gas Weber Q 200 en adelante.

Disfruta una tradicional parrillada al aire libre con todo el estilo y categoría que en Weber tienda en línea te ofrecemos. En nuestro portal también encontrarás artículos de encendido y ahumado como las astillas de madera Firespice de diferentes aromas, compatible con la caja de ahumado Weber Original. Recuerda que enviamos tu compra a cualquier parte de la República Mexicana en un plazo de 2 a 7 días hábiles. Paga con tarjetas de débito Visa y MasterCard, o de crédito Visa, MasterCard y American Express; a través de PayPal, o de transferencia electrónica.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.6736
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 24.93 cmAncho: 6.19 cmLargo: 12.07 cm Peso: 0.77 kg
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Para usarse con los asadores de gas Weber Q® 2000 y de mayor tamaño </li></ul>
Reseñas