Canasta calada para vegetales Weber Style™ - SKU-6434
$459.00
Entrega de 2 a 7 días
Asar pedazos pequeños en el asador ya no es problema.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Amplia y resistente
O
Descripción

Detalles

Una buena parrillada no está completa sin una exquisita guarnición que acompañe esos jugosos cortes de carne asada o ahumada. Por ello, en Weber tienda en línea tenemos para ti la canasta calada para vegetales Weber Style, hecha de acero inoxidable y con un diseño amplio y resistente.

Colócala sobre la parrilla de tu asador sin ningún problema. Es ideal para dar un toque ahumado a todo tipo de verduras, ya sea una calabacitas, pimientos, brócoli, champiñones y más. Te ayuda a cocinarlas de forma sencilla y sin dificultad para moverlas.

Crea variedad de recetas y prepara tus vegetales con aceite de oliva, especias, soya, algún sazonador, vinagreta o lo que más te guste. Esta canasta cuenta orificios que te permiten tener un ahumado más completo. Utilízala también como molde para cubitos o trozos de pollo, cerdo o res.

Lleva todos los accesorios necesarios para cocinar como todo un chef profesional, y compra en nuestra tienda online Weber la canasta calada para vegetales Weber Style. Te ofrecemos variedad de formas de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito visa y MasterCard, tarjetas de crédito visa, MasterCard, American Express y PayPal. Recuerda que tenemos envío disponible a todo México, y si tu artículo viene dañado, podrás regresarlo, para lo cual te pedimos solicites la garantía de inmediato.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.0206
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 6.35 cm Ancho: 29.97 cm Largo: 35.05 cm
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Amplia y resistente </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

muy recomendado.
lo uso muchísimo para hacer vegetales en el asador, como también scallops
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)