Canasta para pescado Weber Original™ - SKU-6471
$759.00
Entrega de 2 a 7 días
Facilita el poner dentro y retirar tu pescado del asado.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero cromado
  • Amplia y resistente
O
Descripción

Detalles

Si tienes en mente cocinar pescado, pero no te atreves a prepararlo asado por miedo a que se deshaga, adquiere la canasta para pescado Weber Original, cuenta con un seguro para que a la hora de dar vuelta a tu platillo no se derrame nada. Está hecha de acero cromado que es resistente a la corrosión, y por su diseño es fácil de lavar, incluso puedes meterla al lavavajillas.

La carne del pescado suele ser frágil, por ello se recomienda asarlo entero; cubre su piel con suficiente aceite, rellénalo con rodajas de limón y naranja, agrega hierbas de olor, sal, pimienta y estará listo para ir a la parrilla. Deleita a tu familia o invitados con un exquisito huachinango a las brasas.

Compra ya tu canasta para pescado Weber Original en Weber tienda en línea, donde también encontrarás todas las herramientas de asado, ideales para equipar tu asador de gas o carbón. Recibe tus productos hasta la comodidad de tu hogar. No te olvides que La entrega se lleva a cabo de dos a siete días hábiles posteriores a tu pago. Haz una transferencia desde tu cuenta de PayPal o realiza u pago con tarjetas de crédito MasterCard, American Express o Visa ¡Pasa tardes inolvidables en familia!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.1149
País de fabricación Taiwán
Dimensiones del producto Alto: 5.26 cmAncho: 28.40 cmLargo: 46 cm Peso: 1.12 kg
Descripci <ul><li>1 Acero cromado</li><li>2 Amplia y resistente </li></ul>
Reseñas