Canastilla calada para vegetales Weber Style™ - SKU-6481
$344.00
Entrega de 2 a 7 días
Asar pedazos pequeños en el asador ya no es problema.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Amplia y resistente
O
Descripción

Detalles

Dale un toque especial a tus parrilladas con la calidad y soporte que tenemos para ti. Compra tu canastilla calada para vegetales Weber Style y acompaña tus carnes con una deliciosa guarnición ahumada. Descubre lo fácil que es preparar exquisitos entremeses con los utensilios adecuados.

Sirve a tus invitados un vistoso plato de verduras asadas y condimentadas a lado de un buen corte de carne. Dale la cocción perfecta a las tradicionales cebollas y papas cambray. Su estilo compacto y diseño poroso permite darle a tus verduras una consistencia jugosa uniforme. Su tamaño amplio es ideal para grandes parrilladas; tiene 6.03 cm de altura, por 19.05 cm de ancho, y 24.13 cm de largo.

Sé un amo de las brasas con todos las herramientas de asado que tenemos para ti. Compra a excelente precio tu canastilla Weber Style desde nuestro portal. Hacemos entregas a todo México en un plazo de 2 a 7 días hábiles. Paga tu compra vía transferencia electrónica, PayPal, con tarjetas de débito Visa y MasterCard, o de crédito Visa, MasterCard y American Express.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.5144
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 6.03 cmAncho: 19.05 cmLargo: 24.13 cm Peso: 0.51 kg
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Amplia y resistente </li></ul>
Reseñas