Canastilla para pescado Weber Original™ - SKU-6470
$574.00
Entrega de 2 a 7 días
Úsalo para asar y ahumar tu pescado.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero cromado
  • Amplia y resistente
O
Descripción

Detalles

Disfruta de preparar exquisitas recetas en nuestros asadores Weber, y crea tu propio estilo en las parrilladas al cocinar otra variedad de alimentos. Para ello, adquiere en nuestra tienda en línea la canastilla para pescado Weber Original, fabricada en acero cromado resistente, y con un diseño amplio para que coloques lo que más te guste.

Nuestra canastilla es ideal para asar alimentos delicados, ya que con ella logras una cocción a fuego indirecto, y sin el temor de que se puedan quemar. Cuenta con seguro para ajustarse, y sostiene la comida de diferentes grosores, tamaños y formas, gracias a sus alambres flexibles.

Prepara platillos para todos los gustos, como un exquisito pescado de cualquier especie. Agrégale algunas hierbas y condimentos, como: romero, albahaca, orégano, o bien, hazlo al mojo de ajo, con mantequilla y cilantro, o crea otra variedad, no olvides que puedes asistir a nuestra Grill Academy y aprender a preparar exclusivas recetas gourmet. 

Conviértete en un experto parrillero, y ¡compra ya la canastilla para pescado Weber Original a un buen precio! Disfruta de los beneficios que tenemos para ti, como el envío disponible a todo México, el sistema de pago seguro, y la posibilidad de elegir en qué tiempo quieres recibir tu pedido, ya sea con nuestro servicio Estándar de 2 a 5 días, o bien, el Priority si requieres que tus productos lleguen de 1 a 2 días hábiles.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.5702
País de fabricación Taiwán
Dimensiones del producto Alto: 30.98 cmAncho: 6.44 cmLargo: 33.11 cm
Garantia limitada
Descripci <ul><li>1 Acero cromado</li><li>2 Amplia y resistente </li></ul>
Reseñas