Cepillo de bambú con cabeza reemplazable Weber® - SKU-6666
$479.00
Entrega de 2 a 7 días
Hecho de bambú sustentable, limpia tu asador, cuida tu salud.
CARACTERÍSTICAS
  • Mango de bambú sustentable
  • Cerdas de acero inoxidable
O
Descripción

Detalles

Porque sabemos lo importante que es cocinar con la mayor higiene posible, en nuestra tienda online Weber, te ofrecemos sofisticados artículos de limpieza para mantener tus parrillas y asadores en buen estado. Por ello tenemos para ti, el cepillo Weber hecho de bambú con cerdas resistentes de acero inoxidable.

Es excelente para limpiar entre las hendiduras de tus parrillas de forma sencilla, gracias al diseño sus cerdas con puntas angulares, que te permiten llegar a lugares difíciles. Quita la grasa y los restos de comida sin maltratar tus manos. Además, nuestro cepillo es reversible para hacerlo más duradero. Su cabeza es reemplazable en caso de que necesites cambiarla.

Haz que el tiempo de vida de tu asador sea más largo, y ¡compra ya! el cepillo de bambú con cabeza reemplazable Weber a un buen precio. Solicita tus productos y paga de la forma que más te acomode, ya sea con transferencia electrónica, tarjetas de débito visa y MasterCard, tarjetas de crédito visa, MasterCard, American Express y sistema PayPal. Nuestro envío está disponible a todo México. Ten la confianza de comprar en Weber tienda en línea.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.5398
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 3.81 cmAncho: 7.09 cmLargo: 47.02 cm Peso: 0.54 kg
Descripci <ul><li>1 Mango de bambú sustentable</li><li>2 Cerdas de acero inoxidable </li></ul>
Reseñas