Cepillo de bambú de 12 pulgadas Weber® - SKU-6463
$154.00
Entrega de 2 a 7 días
Cuida tu salud, mantén limpia tu parrilla.
CARACTERÍSTICAS
  • Mango de bambú sustentable
  • 12 pulgadas
  • Cerdas de acero inoxidable y espátula para limpieza individual
O
Descripción

Detalles

Una comida saludable comienza por la limpieza al momento de prepararla. En el caso de nuestros asadores, esta labor es muy sencilla. Mantén tu asador libre de cenizas y restos de alimentos con el Cepillo de bambú de doce pulgadas Weber. Sus cerdas de acero inoxidable remueven fácilmente la suciedad, mientras que la espátula se encarga de los rincones más difíciles.

Somos una empresa responsable con el medio ambiente, por ello utilizamos bambú sustentable en el mango de este cepillo. Para lavar cualquiera de nuestros asadores, te sugerimos leer primero su Guía del usuario; una vez que hayas identificado qué tipo de cuidado requiere pon manos a la obra. Encuentra aquí los artículos de limpieza que necesitas.

Compra ahora mismo el Cepillo de bambú de doce pulgadas Weber y recíbelo en la comodidad de tu hogar. Paga a través de tu cuenta de PayPal o con tarjetas de crédito American Express, Visa o MasterCard, el envío de tu compra es 100% seguro, tu producto llega a tu domicilio en un periodo de dos a siete días hábiles posteriores a tu compra.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.2268
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 5.08 cmAncho: 3.05 cmLargo: 30.48 cm Peso: 0.23 kg
Descripci <ul><li>1 Mango de bambú sustentable</li><li>2 12 pulgadas</li><li>3 Cerdas de acero inoxidable y espátula para limpieza individual </li></ul>
Reseñas