Cepillo de bambú de 18 pulgadas Weber® - SKU-6464
$199.00
Entrega de 2 a 7 días
Hecho de bambú sustentable, limpia tu asador, cuida tu salud.
CARACTERÍSTICAS
  • Mango de bambú sustentable
  • Cerdas de acero inoxidable y espátula
  • 18 pulgadas
O
Descripción

Detalles

Mantener tu asador limpio ayuda a extender su vida útil de manera adecuada. ¡Compra aquí en la Tienda online Weber el Cepillo de bambú de 18 pulgadas Weber al mejor precio! Recuerda que una parrilla libre de residuos es garantía también de la limpieza de tus alimentos.

Con este funcional cepillo de bambú es sencillo limpiar tu asador después de usarlo gracias a sus cerdas de acero inoxidable. Su asa integrada te permitirá colgarlo en casi cualquier lugar, gracias a su mango largo finamente tallado en bambú, la seguridad está completamente garantizada. No permitas que los sobrantes de alimentos, grasa o carbón dañen y generen cochambre, continúa navegando aquí y conoce toda la línea de productos de limpieza que tenemos para ti.

Compra todo lo necesario para el mantenimiento y limpieza de tu asador, recuerda que aquí en Weber tienda en línea tenemos diversidad de formas de pago como: Transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito visa y MasterCard, además de pago vía PayPal. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días, está disponible a todo México . No lo pienses más y comprueba que nuestra calidad y servicio son los mejores.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.3574
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 3.49 cmAncho: 5.08 cmLargo: 45.72 cm Peso: 0.27 kg
Descripci <ul><li>1 Mango de bambú sustentable</li><li>2 Cerdas de acero inoxidable y espátula</li><li>3 18 pulgadas </li></ul>
Reseñas