Cepillo de hierro forjado de 12 pulgadas Weber® - SKU-6495
$204.00
Entrega de 2 a 7 días
Limpia fácilmente entre las parrillas.
CARACTERÍSTICAS
  • Mango ergonómico de hierro forjado
  • 12 pulgadas
  • Cerdas de acero inoxidable
O
Descripción

Detalles

Dale a tu asador el cuidado que se merece con el cepillo de hierro forjado de 12” Weber. Encuentra en el catálogo en línea los mejores utensilios y accesorios diseñados para maximizar el periodo de vida de tu parrilla. Cómpralo con nosotros y limpia a profundidad tu asador con sus cerdas de acero inoxidable.

El mango ergonómico de hierro forjado te brinda mayor soporte y resistencia al momento de tallar los restos de cochambre y grasa pegada en tus parrillas. Elimina bacterias e infecciones en tu asador y evita problemas sanitarios posteriores, con la seguridad y confianza que en Weber tienda en línea te ofrecemos con todos nuestros productos de limpieza.

Encuentra también nuestras herramientas de asado y utensilios de cocción de la línea Weber. Recuerda que hacemos envíos disponibles a todo México en un plazo de 2 a 7 días hábiles. Realiza el pago de tu compra a través de PayPal o por transferencia electrónica. Aceptamos tarjetas de débito Visa y MasterCard, y de crédito Visa, MasterCard y American Express.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.2318
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 26.67 cmAncho: 3.18 cmLargo: 8.26 cm Peso: 0.23 kg
Descripci <ul><li>1 Mango ergonómico de hierro forjado</li><li>2 12 pulgadas</li><li>3 Cerdas de acero inoxidable </li></ul>
Reseñas