Cepillo detallador de 16 pulgadas Weber® - SKU-6686
$199.00
Entrega de 2 a 7 días
Hecho de acero inoxidable, limpia tu asador, cuida tu salud.
CARACTERÍSTICAS
  • Mango de plástico estilizado y cuello angular
  • 16 pulgadas
  • Cerdas de acero inoxidable
Descripción

Detalles

En Weber tienda en línea te ofrecemos una amplia variedad de accesorios para facilitarte la limpieza de tus asadores después de cocinar. Adquiere el cepillo detallador de 16 pulgadas Weber, que está diseñado con mango de plástico estilizado y cerdas de acero inoxidable resistentes. 

Con nuestro cepillo mantienes tu asador impecable de una forma sencilla. Es ideal no solo para limpiar las parrillas, sino para asear otras partes como: los quemadores, barras saborizantes, lugares estrechos e incluso piezas que estén al fondo, gracias a su tamaño y forma alargada.

Quita la grasa y restos de comida que se quedan debajo de las parrillas de manera fácil. Su cuello angular te ayuda a llegar a lugares difíciles de alcanzar. Cuenta con un orificio en su extremo para colocarlo en los ganchos para accesorios y tenerlo siempre a la mano.

¡Compra ya en nuestra tienda online Weber el cepillo detallador de 16 pulgadas Weber a un buen precio! Aprovecha nuestro envío disponible a todo México y la variedad de formas de pago que tenemos para ti como: transferencia electrónica, tarjetas de débito Visa y MasterCard, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y sistema PayPal.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.2712
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 3.68 cmAncho: 4.83 cmLargo: 40.51 cm Peso: 0.26 kg
Descripci <ul><li>1 Mango de plástico estilizado y cuello angular</li><li>2 16 pulgadas</li><li>3 Cerdas de acero inoxidable </li></ul>
Reseñas