Cepillo triangular de 21 pulgadas Weber® - SKU-6493
$249.00
Entrega de 2 a 7 días
Hecho de acero inoxidable, limpia tu asador, cuida tu salud.
CARACTERÍSTICAS
  • Mango ergonómico
  • 21 pulgadas
  • Cerdas de acero inoxidable
O
Descripción

Detalles

Evita que los alimentos se adhieran a las parrillas y mantenlas limpias con el Cepillo triangular de 21 pulgadas, cómpralo aquí en la tienda Weber en línea al mejor precio. Limpia adecuadamente tu asador y no permitas que la carne que preparas se contamine. Mantener tu parrilla en óptimas condiciones extiende su tiempo de vida y permite que el sabor de tus platillos se mantenga puro. 

Elaborado con cerdas de acero inoxidable y amplio mango ergonómico lo convierten en el auxiliar perfecto para mantener limpio tu asador. Excelente herramienta que te ayuda a remover de manera fácil cualquier desecho que haya podido quedar, su forma triangular te permite una manipulación más efectiva. Continúa navegando y conoce toda la línea de herramientas, accesorios y productos de limpieza de calidad superior que tenemos para ti.

Compra todo lo necesario en herramientas de asado, utensilios de cocción así como accesorios de limpieza para tu asador, recuerda que aquí en Weber tienda en línea tenemos diversidad de formas de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito Visa o MasterCard, además de pago vía PayPal. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días, está disponible a todo México . No lo pienses más, comprueba que nuestra calidad y servicio son los mejores.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.3851
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 16.83 cmAncho: 3.02 cmLargo: 53.34 cm Peso: 0.38 kg
Descripci <ul><li>1 Mango ergonómico</li><li>2 21 pulgadas</li><li>3 Cerdas de acero inoxidable </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

recomendado al 100%
no uso otro que no sea este, asi me garantiza que no se vaya a desprender alguna tira como los de baja calidad que venden en otros lugares, mejor irse por lo seguro.
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)