Charolas Char-basket™ para carbón Weber® - SKU-7403
$389.00
Entrega de 2 a 7 días
Separa y delimita perfectamente tu área de asado.
CARACTERÍSTICAS
  • Mantiene el carbón concentrado en cualquier parte del asador
  • Para asadores de carbón Weber® de 18" y 22"
O
Descripción

Detalles

Porque cocinar al carbón le brinda un toque muy especial a tus alimentos, adquiere en Weber tienda en línea las charolas Char Basket para carbón a un excelente precio. Cuentan con un diseño que te permite concentrar el calor en cualquier parte de tu asador.

Haz las mejores parrilladas y prepara una exquisita carne asada, acompañada de embutidos y algunas verduras ahumadas. Con nuestras charolas mantienes el carbón en un solo punto sin que se mueva. Son excelentes si deseas calentar solo en un lado de la parrilla.

Además, cuentan con rendijas en su base y a los lados, que permiten una mejor distribución del calor para una cocción más completa. Son ideales para ocuparlas en nuestra línea de asadores de carbón Weber.

No lo pienses más y ¡compra ya! en nuestra tienda online Weber las charolas Char Basket para carbón. Disfruta de los beneficios que tenemos para ti como: envío disponible a todo México, sistema de pago seguro y puedes elegir en qué momento deseas que lleguen tus productos, ya sea que pidas el servicio Estándar para recibirlos de 3 a 5 días, o el Priority de 1 a 2 días hábiles.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.2474
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 40.64 cmAncho: 13.34 cmLargo: 12.38 cm Peso: 1.05 kg
Descripci <ul><li>1 Mantiene el carbón concentrado en cualquier parte del asador</li><li>2 Para asadores de carbón Weber® de 18" y 22" </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

recomendado al 100%
mi Master Touch ya traia este accesorio y la verdad lo uso mucho para organizar mi fuego en el asador, ya sea dos o tres zonas.
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)