Clavos para papas Weber Original™ - SKU-6488
$264.00
Entrega de 2 a 7 días
Conduce el calor dentro de la papa para una cocción veloz.
CARACTERÍSTICAS
  • Estuche de plástico transparente
  • Incluye herramienta para su extracción
  • Hechos de acero inoxidable
Descripción

Detalles

Las papas son ideales para servir como guarnición, acompañando un exquisito corte de carne. Ásalas sin miedo a que se desbaraten usando los clavos Weber Original; sus puntas de acero inoxidable las atraviesan sin partirlas, garantizándote una buena cocción. Nuestros clavos incluyen un estuche de plástico para almacenarlos y llevarlos a cualquier lugar.

Puedes asarlas enteras, en mitades con o sin cáscara; salpimiéntalas, envuélvelas en papel aluminio y colócalas sobre el quemador, de esta forma mantienes el calor al centro y lograrás un delicioso sabor ahumado. Nosotros te damos las herramientas necesarias para volverte un profesional de la parrilla. Organiza un día de campo, lleva tu asador y pasa los mejores momentos en familia.

¡Compra a un excelente precio los clavos para papas Weber Original! Realiza tu pago a través de tu cuenta PayPal o con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Recibe tu pedido en un periodo de 2 a 7 días hábiles posteriores a tu compra, el envío es 100% seguro. ¡No lo pienses más y deleita a tu familia o amigos con una deliciosa parrillada!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.2590
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 11.97 cmAncho: 2.13 cmLargo: 13.56 cm Peso: 0.26 kg
Descripci <ul><li>1 Estuche de plástico transparente </li><li>2 Incluye herramienta para su extracción</li><li>3 Hechos de acero inoxidable </li></ul>
Reseñas