Conexión de gas para asador Genesis® 320 de 42” - SKU-99281
$289.00
Entrega de 2 a 7 días
No dejes de asar, encuentra esa pieza que tu asador necesita.
CARACTERÍSTICAS
O
Descripción

Detalles

Si detectas una fuga en tu asador, probablemente sea por el deterioro de la manguera que se conecta al tanque. Dentro de nuestra amplia gama de accesorios contamos con refacciones como la conexión de gas para asador Génesis 320 de 42”. Está fabricada en manguera de PVC con hilos de latón para darle un poco de flexibilidad y asegurar su durabilidad.

Antes de encender tu asador, revisa el nivel de combustible; extrae la charola para grasa y la desechable para escurrimientos, checa que no tengan residuos pegados para evitar la contaminación de tus alimentos; inspecciona el encendido electrónico y por último, lo más importante: cerciórate de que no haya fuga de gas. ¡No permitas que tu parrillada se quede a medio cocer!

Pide ahora la conexión de gas para asador Génesis 320 de 42”, es muy fácil de instalar y no requiere de herramienta extra. Compra también nuestras herramientas de asado. Recíbe tu mercancía en la comodidad de tu hogar. Realiza tu pago desde tu cuenta de PayPal o con tarjetas de crédito American Express, Visa y MasterCard. El envío es 100% seguro y solo tarda en llegar de 2 a 7 días posteriores a tu compra.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto S/D
Descripci No dejes de asar, encuentra esa pieza que tu asador necesita. Para más información, contacta nuestros servicio al cliente en: soportemx@weberstephen.com
Reseñas