Conexión de gas para asador Q® 200 - SKU-80476
$602.00
Entrega de 2 a 7 días
No dejes de asar, encuentra esa pieza que tu asador necesita.
CARACTERÍSTICAS
Descripción

Detalles

Reúne a toda tu familia o amigos y ofrece una deliciosa parrillada, para ello, no dejes de llevar de nuestra tienda online Weber todo lo indispensable para preparar suculentos platillos a la parrilla como nuestros libros, para que saques las mejores recetas. Encuentra con nosotros la conexión de gas especial para el asador Q 200, hecha con materiales resistentes para brindarte seguridad.

Cuenta con conexiones con rosca para ajustar sencillamente la manguera para el combustible, de la boquilla del asador al tanque de gas. Nuestra conexión es fácil de instalar y permite el flujo de combustible sin ningún problema. Es una pieza indispensable que debes llevar para el uso de tu parrilla.

Cocina como todo un chef profesional y ¡compra ya! en Weber tienda en línea la conexión de gas para asador Q 200. Contamos con envío disponible a todo México y variedad de formas de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express y PayPal.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

País de fabricación Estados Unidos
Dimensiones del producto Alto: 11.81 cmAncho: 16 cmLargo:26.16 cm
Descripci No dejes de asar, encuentra esa pieza que tu asador necesita. Para más información, contacta nuestros servicio al cliente en: soportemx@weberstephen.com
Reseñas