Cortador para pizza Weber Original™ - SKU-6690
$299.00
Entrega de 2 a 7 días
No batalles cortando tu pizza.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Corta cortezas de pizza gruesa y delgada
O
Descripción

Detalles

Tú decides la infinidad de platillos que puedes preparar en la parrilla, desde un corte jugoso de carne, hasta una deliciosa pizza rústica. Es por ello que aquí en Weber online te ofrecemos herramientas  y accesorios para que tus parrilladas, taquizas y asados salgan a la perfección. Como nuestro cortador para pizza Weber Original que sin duda hará que las porciones sean iguales.

Elaborado con acero inoxidable, puede cortar rebanadas de pizza gruesa y delgada. Gracias a la forma de su mango, la manipulación de esta herramienta es fácil y cómoda. Recuerda que para convertirte en un maestro parrillero necesitas de aliados en la cocina que te ayuden a realizar todo de manera más fácil y aquí en Weber tenemos una gran línea de productos de calidad inigualable. ¡Conócela!

Compra todo lo necesario para tus taquizas y parrilladas; en Weber tienda en línea tenemos diversidad de formas de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, además de pago vía PayPal. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días y está disponible a todo México. No lo pienses más y comprueba que nuestra calidad es la mejor.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.4060
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 26.99 cmAncho: 4.76 cmLargo: 13.34 cm Peso: 0.41 kg
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>3 Corta cortezas de pizza gruesa y delgada </li></ul>
Reseñas