Encendedor portátil de carbón Rapidfire® - SKU-7447
$299.00
Entrega de 2 a 7 días
Prende el carbón fácilmente, aún cuando estés de camping.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero aluminizado
  • Para asadores de carbón portátiles
O
Descripción

Detalles

Existe una cosa primordial a la hora del asado, lograr encender el carbón sin batallar. Pensando en esta necesidad y para facilitarte la tarea, aquí en Weber tienda en línea tenemos disponible el encendedor de carbón portátil Rapidfire, cómpralo a un excelente precio y solo preocúpate por alcanzar el ahumado perfecto.

Es ideal para parrillas y asadores de carbón, fabricado con acero aluminizado su práctico tamaño hace posible llevarlo contigo cuando lo necesites. No pierdas tiempo para comenzar a cocinar, utiliza tu encendedor y empieza a preparar tus alimentos. Recuerda que aquí en Weber nuestro compromiso es brindarte siempre lo mejor en cada uno de nuestros artículos. Continúa navegando en nuestro catálogo y agrega a tu carrito de compras todo lo que necesites.

Compra ya todo lo necesario para tus parrilladas, taquizas y asados aquí en Weber Tienda en Línea. Aprovecha nuestras distintas formas de pago: transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, así como pago con línea PayPal. No olvides que tu pago es completamente seguro. La entrega de tus productos es de 2 a 7 días a cualquier parte de México. ¡Disfruta de momentos inolvidables y llenos de sabor!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.2333
País de fabricación Taiwán
Dimensiones del producto Alto: 20.32 cmAncho: 14.61 cmLargo: 14.61 cm Peso: 0.40 kg
Descripci <ul><li>1 Acero aluminizado</li><li>2 Para asadores de carbón portátiles;</li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

Excelente !
Excelente herramienta para encender el carbón y preparar brasa adicional en caso de que se requiera. Yo lo inicio con una hoja de periódico hecha bolita y arranca solo.
Calificación
Reseña por Mario Garza / (Publicado en 20/05/2016)