Encendedor de carbón Rapidfire® - SKU-7416
$379.00
Entrega de 2 a 7 días
Prender el carbón nunca fue más fácil y divertido.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero aluminizado
  • Para asadores de carbón de 18” en adelante
O
Descripción

Detalles

Todo lo que necesitas para hacer más fácil tu labor al frente de la parrilla está en Weber tienda en línea. Compra a excelente precio el encendedor de carbón Rapidfire, es un elemento seguro que sirve para prender el carbón de una forma cómoda y rápida.

De gran calidad gracias a que está fabricado con acero y aluminio resistente, este producto es compatible con asadores de 18” o más grandes. Prepara los asados más ricos y sofisticados con esta herramienta que te ahorrará tiempo y maximizará tu desempeño en la plancha.

Aprovecha los excelentes precios que en Weber tenemos para ti y compra todo lo que necesites para hacer de tus parrilladas momentos memorables. Recuerda que también tenemos Grill Academy para que aprendas nuevas técnicas de asado. Ordena desde el portal y nosotros haremos llegar tus productos a casa. Hacemos entregas a todo México en un plazo de 2 a 7 días hábiles.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.9504
País de fabricación Taiwán
Dimensiones del producto Alto: 31.75 cmAncho: 20.64 cmLargo: 31.12 cm Peso: 1.95 kg
Descripci <ul><li>1 Acero aluminizado</li><li>2 Para asadores de carbón de 18” en adelante;</li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

Herramienta a tener
Fácil de usar, solo pon la briqueta o carbón, dls cubitos para encender y listo tendrás todo listo para echarlo en tu asador de carbón.
Calificación
Reseña por Sebastian Huezo / (Publicado en 30/04/2016)