Encendedor de carbón Rapidfire® - SKU-7416
$345.00
Entrega de 2 a 7 días
Prender el carbón nunca fue más fácil y divertido.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero aluminizado
  • Para asadores de carbón de 18” en adelante
Descripción

Detalles

Todo lo que necesitas para hacer más fácil tu labor al frente de la parrilla está en Weber tienda en línea. Compra a excelente precio el encendedor de carbón Rapidfire, es un elemento seguro que sirve para prender el carbón de una forma cómoda y rápida.

De gran calidad gracias a que está fabricado con acero y aluminio resistente, este producto es compatible con asadores de 18” o más grandes. Prepara los asados más ricos y sofisticados con esta herramienta que te ahorrará tiempo y maximizará tu desempeño en la plancha.

Aprovecha los excelentes precios que en Weber tenemos para ti y compra todo lo que necesites para hacer de tus parrilladas momentos memorables. Recuerda que también tenemos Grill Academy para que aprendas nuevas técnicas de asado. Ordena desde el portal y nosotros haremos llegar tus productos a casa. Hacemos entregas a todo México en un plazo de 2 a 7 días hábiles.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.9504
País de fabricación Taiwán
Dimensiones del producto Alto: 31.75 cmAncho: 20.64 cmLargo: 31.12 cm Peso: 1.95 kg
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

Herramienta a tener
Fácil de usar, solo pon la briqueta o carbón, dls cubitos para encender y listo tendrás todo listo para echarlo en tu asador de carbón.
Calificación
Reseña por Sebastian Huezo / (Publicado en 30/04/2016)