Espátula ancha de acero inoxidable Weber Essentials™ - SKU-6684
$299.00
Entrega de 2 a 7 días
No cualquier espátula puede voltear un pescado.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Cuello angulado
O
Descripción

Detalles

Para preparar un gran asado no sólo se requiere de carne de excelente calidad, también se necesitan habilidades culinarias y los utensilios correctos, como la espátula ancha de acero inoxidable Weber Essentials que te hará lucir como todo un maestro de la parrilla. Posee mango antiderrapante para poder voltear tus cortes sin sufrir accidentes.

Recuerda que un buen corte de carne como el T-bone o el New York deben quedar tiernos y jugosos, para verificarlo auxíliate con las pinzas de acero inoxidable Weber Essentials e inserta tu termómetro Weber Original. Los expertos recomiendan que la temperatura interna de la carne sea de 60 a 65°C para lograr un término 3/4.

Adquiere ahora mismo la espátula ancha de acero inoxidable y las herramientas que necesites para tu próxima parrillada. Realiza tu pago con tarjetas MasterCard, Visa y American Express o desde tu cuenta de PayPal. Recibe tu pedido en la comodidad de tu hogar, el envío es 100% seguro y la entrega se lleva a cabo de 2 a 7 días hábiles posteriores a la compra. ¡Disfruta de inolvidables momentos con tu familia!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.3689
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 4.83 cmAncho: 15.09 cmLargo: 45.77 cm
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Cuello angulado </li></ul>
Reseñas