Espátula ancha de acero inoxidable Weber Original™ - SKU-6673
$459.00
Entrega de 2 a 7 días
Una herramienta especial, para una comida especial.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Cuello angulado
O
Descripción

Detalles

Cocina sin exponerte a posibles accidentes, hazlo de forma segura con la espátula de acero inoxidable Weber Original. Cómprala ahora mismo aquí en Weber tienda en línea al mejor precio y comienza a usarla en tu próximo asado, taquiza o parrillada en familia. 

Su mango con silicón y cuello angulado aíslan de manera eficiente el calor, evitando posibles contactos con el fuego, además que te ofrece un agarre cómodo y una manipulación práctica de los alimentos. Voltea de manera sencilla cualquier corte de carne o vegetales sin importar el tamaño con la ayuda de esta espátula ancha. También tenemos textiles para que no sufras quemaduras.

Cocina como un parrillero profesional y compra ya en Weber Tienda en Línea, recuerda que tenemos diferentes métodos de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito visa y MasterCard, además de pago vía PayPal. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días y está disponible a todo México. Tu pago es completamente seguro. ¡Continúa navegando y comprueba que nuestra calidad es la mejor!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.1317
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 51.12 cmAncho: 7.30 cmLargo: 21.59 cm
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Cuello angulado </li></ul>
Reseñas