Espátula de acero inoxidable Weber Original™ - SKU-6620
$309.00
Entrega de 2 a 7 días
Con ella en mano, tienes el poder del asado.
CARACTERÍSTICAS
  • Acero inoxidable
  • Cuello angulado
O
Descripción

Detalles

Para aquellos que disfrutan de cocinar a la parrilla, en Weber tienda en línea les brindamos las herramientas necesarias para hacerlo de forma práctica y sencilla. Como la espátula Weber Original hecha de acero inoxidable, con un diseño que la hace fácil de manejar pues te permite cocinar de manera segura gracias a su mango resistente.

Su forma hace posible un deslizado fácil por debajo de los alimentos. Cuenta con una base muy amplia, que te ayuda a voltear lo que quieras sin que se caiga. Realiza movimientos simples gracias a su cuello angulado y tiene un asa para poder colgarla cuando ya no la ocupes. Es fácil de limpiar y puedes meterla al lavavajillas.

Lleva todo lo necesario para cocinar como un profesional, ¡compra ya! la espátula de acero inoxidable Weber Original a un buen precio. Realiza tu pedido en línea y selecciona el envío Priority, para que tus artículos lleguen entre 1 y 2 días a tu casa, o bien, el Estándar en un periodo de 2 a 7 días hábiles. Recuerda que tenemos envío disponible a todo México, y con un sistema de pago seguro. 

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.9072
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 51.12 cmAncho: 7.30 cmLargo: 11.43 cm
Descripci <ul><li>1 Acero inoxidable</li><li>2 Cuello angulado </li></ul>
Reseñas