Funda para asador Original Kettle™ 22" - SKU-7149
$499.00
Entrega de 2 a 7 días
Cubre tu Kettle y protégelo del exterior. Te lo agradecerá.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de vinilo de alta resistenia
  • Para asadores Original Kettle™ de 22”
Descripción

Detalles

Protege en todo momento tu asador Original Kettle de 22”, con la resistente funda de vinilo que en Weber tienda en línea tenemos para ti. Mantén la durabilidad de tu Weber, cuida la estructura del cuerpo y equipo de tu parrilla; evita exponer tu Original Kettle de 22” a golpes, desgaste, polvo o cualquier impureza.

Sorpréndete con el diseño y estética de esta funda, comprueba sus materiales como el vinilo con que está reforzada en su interior. Evita que la pintura de tu asador se raye o se raspe con el tiempo. ¡Que tu asador se vea como nuevo con los accesorios que en Weber tienda en línea ponemos en tus manos!

Ordena desde el portal la funda para asador Original Kettle de 22” y recíbela en las puertas de tu hogar en un plazo de 2 a 7 días hábiles, con nuestro servicio de entrega a domicilio; hacemos envíos a todo México. Paga a través de PayPal o por transferencia electrónica, con tarjetas Visa, MasterCard y American Express. En caso de que tu producto llegue maltratado, solicita el cambio con tu garantía.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.6223
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 25.24 cmAncho: 4.50 cmLargo: 18.48 cm Peso: 0.62 kg
Descripci <ul><li>1 Hecha de vinilo de alta resistenia</li><li>2 Para asadores Original Kettle™ de 22”;</li></ul>
Reseñas