Funda para asador Original Kettle™ 26" - SKU-7153
$919.00
Entrega de 2 a 7 días
Cubre tu Kettle y protégelo del exterior. Te lo agradecerá.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de vinilo de alta resistenia
  • Para asadores Original Kettle™ de 26”
O
Descripción

Detalles

Porque todo buen parrillero mantiene siempre impecables sus herramientas de trabajo, dale los mejores cuidados a tu asador para conservarlo en buen estado. Adquiere en Weber tienda en línea, la funda especial para cubrir el asador de carbón modelo Original Kettle de 26".

Hecha de vinilo resistente a todo tipo de clima, tiene el tamaño exacto para tapar por completo tu asador. Es ideal para utilizarlo a la intemperie, ya que protege tu asador del sol, la lluvia, el polvo y evita que se raspe. Gracias a esta funda, tendrás tu Original Kettle de 26" siempre como nuevo, además es muy fácil de lavar.

¡Compra ya en nuestra tienda online Weber la funda para asador Original Kettle de 26" a buen precio! Tenemos también piezas y refacciones si tu asador necesita alguna. Realiza tu pedido en línea, tenemos envío disponible a todo México. Si tu producto llega dañado, te hacemos el cambio con la garantía del mismo. Tenemos diversas formas de pago como tarjetas Visa, MasterCard, American Express y PayPal. 

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.8890
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 25.24 cmAncho: 6.03 cmLargo: 18.48 cm Peso: 0.90 kg
Descripci <ul><li>1 Hecha de vinilo de alta resistenia</li><li>2 Para asadores Original Kettle™ de 26”;</li></ul>
Reseñas