Funda para asador Performer® - SKU-7151
$919.00
Entrega de 2 a 7 días
Cubre tu asador y protégelo del exterior. Te lo agradecerá.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de vinilo de alta resitencia
  • Bolsa para almacenaje de la funda
  • Para asadores Performer®
O
Descripción

Detalles

Resguarda tu equipo de lluvias inesperadas y del calor extremo, así alargarás su vida útil. Mantenlo en perfectas condiciones cubriéndolo con la funda para asador Performer; está fabricada con resistente vinilo en color negro, sus medidas permiten el libre avance de las ruedas, haciendo que su transportación sea muy fácil.

Para proteger tu ropa mientras cocinas, utiliza el mandil Weber Style, su diseño te hará sentir como un auténtico chef. Incluye un destapador para que estés listo en todo momento. De la misma manera protege tus manos de las altas temperaturas con los guantes Premium Weber. Adquiere estos y otros artículos como los de soporte e iluminación que tenemos para ti. 

Compra ahora mismo la funda para asador Performer y recíbela en la comodidad de tu hogar. Realiza tu pago a través de PayPal, con tarjetas de crédito American Express, Visa o MasterCard. El envío de tu pedido es 100% seguro y llega a tu domicilio en un periodo de 2 a 7 días hábiles posteriores a la compra.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.8364
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 25.24 cmAncho: 6.03 cmLargo: 18.48 cm Peso: 0.84 kg
Descripci <ul><li>1 Hecha de vinilo de alta resitencia</li><li>2 Bolsa para almacenaje de la funda</li><li>3 Para asadores Performer® </li></ul>
Reseñas