Funda para asadores Génesis® serie 300 - SKU-7107
$1,149.00
Entrega de 2 a 7 días
Cubre tu Genesis® y protégelo del exterior. Te lo agradecerá.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de vinilo de alta resitencia
  • Bolsa para almacenaje de la funda
  • Para asadores Genesis® serie 300
O
Descripción

Detalles

¿Tienes un asador Weber? Protégelo completamente de la intemperie con la funda para asadores Génesis Serie 300, cómprala a un excelente precio aquí en la Tienda online Weber. No permitas que el clima dañe tu asador y tu parrilla. Cuidarlos y mantenerlos en excelente estado alargarán su vida, con esta funcional funda lograrás protegerlos a cada momento.

Hecha con vinil de alta resistencia y con bolsa para almacenaje, es sin duda la mejor opción para mantener en excelente estado tu asador. No importa si lo mantienes bajo un techo o completamente expuesto en tu jardín. Nuestra recomendación es proteger siempre tu asador, para que el sol, la lluvia, el viento y el polvo no hagan estragos en él. Recuerda que también tenemos libros para que obtengas las mejores recetas.

¡Compra ya todo lo necesario para tus parrilladas, taquizas y asados aquí en Weber Tienda en Línea! Aprovecha nuestras distintas formas de pago: transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, así como pago con línea PayPal. No olvides que tu pago es completamente seguro. La entrega de tus productos es de 2 a 7 días a cualquier parte de México. ¡Disfruta de momentos inolvidables y llenos de sabor!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.3735
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 25.56 cmAncho: 10.22 cmLargo: 18.48 cm Peso: 1.37 kg
Descripci <ul><li>1 Hecha de vinilo de alta resitencia</li><li>2 Bolsa para almacenaje de la funda</li><li>3 Para asadores Genesis® serie 300 </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

re
me gusto mucho el material, lo uso para mi Genesis S330
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)