Funda para asadores Performer® Premium / Deluxe - SKU-7152
$1,149.00
Entrega de 2 a 7 días
Cubre tu asador y protégelo del exterior. Te lo agradecerá.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de vinilo de alta resitencia
  • Bolsa para almacenaje de la funda
  • Para asadores Performer® Premium/Deluxe
Descripción

Detalles

Dale a tus asadores Performer Premium/Deluxe el cuidado que necesitan con la funda especial diseñada para ellos. Cómprala en Weber tienda en línea y protege tu asador de cualquier daño externo, como rayones, raspaduras o incluso abolladuras; sorpréndete con la resistencia de las fibras textiles con que está elaborada, así como con la capa de vinilo que la recubre para mantener tu equipo resguardado de la lluvia.

Esta práctica funda es compatible en asadores Performer Gold/Platinum modelo 2005 en adelante. Mide 31.49 cm de alto, por 7.62 cm de ancho, y 35.81 cm de largo. En Weber contamos con increíbles accesorios y utensilios que harán de tu parrillada una experiencia memorable, como los productos para soporte e iluminación que te ayudan a dar una mayor movilidad a tu asador y te permiten cocinar incluso de noche. 

Compra desde el portal en línea con la seguridad de que llegará a tu casa en un plazo de 2 a 7 días; hacemos entregas a todo México. Y si tu producto llega en mal estado, podrás cambiarlo, por lo que te solicitamos pedir la garantía de la compra. Paga de manera segura por transferencia electrónica o a través de PayPal. Aceptamos tarjetas de débito Visa y MasterCard, o de crédito Visa, MasterCard y American Express.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.9358
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 25.24 cmAncho: 6.03 cmLargo: 18.48 cm Peso: 0.94 kg
Descripci <ul><li>1 Hecha de vinilo de alta resitencia</li><li>2 Bolsa para almacenaje de la funda</li><li>3 Para asadores Performer® Premium/Deluxe </li></ul>
Reseñas