Funda para asadores Spirit® serie 200 - SKU-7105
$1,149.00
Entrega de 2 a 7 días
Cubre tu Spirit® y protégelo del exterior. Te lo agradecerá.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de vinilo de alta resitencia
  • Bolsa para almacenaje de la funda
  • Para asadores Spirit® serie 200
O
Descripción

Detalles

Si cuentas con uno de nuestros asadores de gas Spirit Serie 200, no dudes en adquirir en la tienda online Weber la funda hecha con vinilo de alta resistencia, diseñada especialmente para cubrirlo por completo y mantenerlo en buen estado.

Lo protegerá de todo tipo de ambiente, ya sea que lo mantengas dentro de tu casa, en la cocina de tu restaurante, o bien en tu patio o jardín. Le brindará un mayor tiempo de vida y evitará que tengas que lavarlo por completo para empezar a cocinar. La funda es muy fácil de limpiar y tiene incluida una bolsa para almacenarla mientras no la estés utilizando.

Ten siempre en excelentes condiciones tus herramientas de cocina, ¡compra ya la funda para asadores Spirit Serie 200! Realiza tu pedido en Weber tienda en línea, tenemos envío disponible a todo México. Además, tú elijes en qué tiempo deseas recibir tus productos, ya sea mediante nuestro servicio Estándar de 3 a 5 días, o bien el Priority de 1 a 2 días hábiles.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.0319
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 25.56 cmAncho: 10.22 cmLargo: 18.48 cm Peso: 1.03 kg
Descripci <ul><li>1 Hecha de vinilo de alta resitencia</li><li>2 Bolsa para almacenaje de la funda</li><li>3 Para asadores Spirit® serie 200 </li></ul>
Reseñas