Funda para asadores Spirit® serie 300 - SKU-7106
$1,399.00
Entrega de 2 a 7 días
Cubre tu Spirit® y protégelo del exterior. Te lo agradecerá.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de vinilo de alta resitencia
  • Bolsa para almacenaje de la funda
  • Para asadores Spirit® serie 300
Descripción

Detalles

Darle el cuidado adecuado a tu asador alargará su tiempo de vida útil. Si bien nuestros equipos son diseñados con materiales sumamente resistentes, siempre es bueno mantenerlos a salvo de los agentes climatológicos como las lluvias inesperadas y el calor extremo. No uses cualquier plástico, utiliza sólo lo mejor, como la funda para asadores Spirit Serie 300 que está elaborada con resistente vinilo impermeable de color negro.

Además cerciórate de mantener las parrillas libres de ceniza y residuos de alimentos, utiliza nuestros productos de limpieza como los cepillos de acero inoxidable o los de hierro forjado. Te sugerimos consultar la Guía del usuario para saber todos los cuidados que debes tener con tu asador.

Compra ahora mismo la funda para asadores Spirit Serie 300 y recíbela en la comodidad de tu hogar. Realiza tu pago a través de tu cuenta de PayPal o con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. El envío es 100% seguro y llega a tu domicilio en un periodo de 2 a 7 días hábiles posteriores a tu compra.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.2233
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 25.56cmAncho: 10.22cmLargo: 18.48cm
Descripci <ul><li>1 Hecha de vinilo de alta resitencia</li><li>2 Bolsa para almacenaje de la funda</li><li>3 Para asadores Spirit® serie 300 </li></ul>
Reseñas