Funda para asadores Summit® serie 400 - SKU-7108
$1,849.00
Entrega de 2 a 7 días
Cubre tu Summit® y protégelo del exterior. Te lo agradecerá.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de vinilo de alta resitencia
  • Bolsa para almacenaje de la funda
  • Para asadores Summit® serie 400
Descripción

Detalles

Aprovecha nuestra gran variedad de utensilios de cocción y  accesorios de limpieza; con la funda para asadores Summit Serie 400 mantén protegida tu parrilla de los daños que el clima o el polvo puedan causarle. Cómprala al mejor precio aquí en la Tienda online Weber, pues cuidarlo y mantenerlo en excelente estado alargarán su vida, y con esta funcional funda lograrás protegerlo a cada momento.

Hecha con vinil de alta resistencia y con bolsa para almacenaje de la funda, es sin duda la mejor opción para mantener en excelente estado tu asador. No importa si lo guardas bajo techo o lo dejas completamente expuesto en tu jardín. Nuestra recomendación es proteger siempre tu asador, para que ni el sol, la lluvia, el viento, ni el polvo hagan estragos en él.

Recuerda que tenemos diversas formas de pago como: transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, así como pago con línea PayPal. No olvides que tu pago es completamente seguro. La entrega de tus productos es de 2 a 7 días a cualquier parte de México. ¡Compra ya y sorprende a tus invitados! 

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.6003
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 25.57 cmAncho: 12.92 cmLargo: 18.48 cm Peso: 1.60 kg
Descripci <ul><li>1 Hecha de vinilo de alta resitencia</li><li>2 Bolsa para almacenaje de la funda</li><li>3 Para asadores Summit® serie 400 </li></ul>
Reseñas