Funda para asadores Summit® serie 600 - SKU-7109
$1,849.00
Entrega de 2 a 7 días
Cubre tu Summit® y protégelo del exterior. Te lo agradecerá.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de vinilo de alta resitencia
  • Bolsa para almacenaje de la funda
  • Para asadores Summit® serie 600
Descripción

Detalles

El accesorio que estabas buscando para proteger tu asador está en Weber tienda en línea. Compra ahora mismo la funda para asador Summit 600 y alarga la vida de tu equipo de trabajo. Cuídalo como es debido y evita rayones, raspones y hasta abolladuras con este protector. Descubre la resistencia de la tela y vinilo con que está elaborado.

Su maya de vinilo recubre la funda y está diseñada para proteger tu asador de la lluvia. Sus dimensiones son 36.83 cm de alto, por 9.14 cm de ancho, y 30.73 cm de largo. Disfruta tu parrillada con todo el estilo y categoría que solo en Weber tienda en línea vas a encontrar.

Ordena desde el portal tu funda Summit 600, así como todos los utensilios y accesorios que necesites para tu próxima parrillada. Hacemos envíos a todo México en un plazo de 2 a 7 días. Podrás regresar el producto si éste llega dañado, por lo que te pedimos solicites la garantía de inmediato. ¡Paga muy fácil por transferencia electrónica o PayPal!

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 1.7150
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 25.57 cmAncho: 12.92 cmLargo: 18.48 cm Peso: 1.60 kg
Descripci <ul><li>1 Hecha de vinilo de alta resitencia</li><li>2 Bolsa para almacenaje de la funda</li><li>3 Para asadores Summit® serie 600 </li></ul>
Reseñas