Funda para Master-Touch® 22" - SKU-7150
$689.00
Entrega de 2 a 7 días
Cubre tu Kettle y protégelo del exterior. Te lo agradecerá.
CARACTERÍSTICAS
  • Hecha de vinilo de alta resitencia
  • Bolsa para almacenaje de la funda
  • Para asadores Master-Touch®
O
Descripción

Detalles

Lleva los accesorios y complementos necesarios para que tus asadores estén listos en esas ricas parrilladas. Encuentra en Weber tienda en línea todo lo necesario para el cuidado de tus asadores y adquiere la funda especial para el asador Master Touch de 22". Está hecha de vinilo de alta resistencia, ideal para protegerlo del polvo y la humedad.

Gracias a nuestra funda, tu asador permanecerá siempre en perfectas condiciones. Su tamaño permite cubrirlo por completo y es excelente si lo dejas en tu patio o jardín. Tiene incluida una bolsa para almacenarla cuando no la utilices, además es muy fácil de lavar. Recuerda que también tenemos artículos de encendido y ahumado para tus parrilladas.

Compra ya la funda Master Touch 22" a un buen precio. Solicítala en línea y realiza tu pago de forma segura y de la manera que más te acomode como: transferencia electrónica, tarjetas de débito visa y MasterCard, tarjetas de crédito visa, MasterCard, American Express y sistema PayPal. Nuestro envío está disponible a todo México.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.6886
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 25.57 cmAncho: 6.09 cmLargo: 18.48 cm Peso: 0.69 kg
Descripci <ul><li>1 Hecha de vinilo de alta resitencia</li><li>2 Bolsa para almacenaje de la funda</li><li>3 Para asadores Master-Touch® </li></ul>
Reseñas

Reseñas del cliente 1 item(s)

recomendado al 100%
me gusto mucho el material, lo uso para mi Master Touch
Calificación
Reseña por Sebastian / (Publicado en 03/06/2016)