Ganchos para herramientas de asado Weber® - SKU-7401
$99.00
Entrega de 2 a 7 días
Ten tus herramientas cerca del asador, donde pertenecen.
CARACTERÍSTICAS
  • Soporte resistente de acero niquelado
  • Para asadores de carbón Weber® de 18" y 22"
O
Descripción

Detalles

¡Mantén a la mano todos tus utensilios para cocinar! No hay nada peor durante una parrillada que estar yendo y viniendo de la cocina para tomar lo que necesitas. Para evitarlo, ponemos a tu disposición los ganchos para herramientas de asado Weber; están elaborados con acero inoxidable y cuentan con dos agarraderas para ser colocadas en la orilla del asador.

Son especialmente compatibles con asadores de carbón Weber de 18” y 22”. Coloca tus pinzas, brochas, espátulas, trinches y todo lo que necesites para preparar tus alimentos. Recuerda cuidar tu equipo y limpiarlo adecuadamente al terminar tu reunión, compra nuestros cepillos de acero inoxidable y deja tu asador reluciente.

Pide ya los ganchos para herramientas de asado Weber y recíbelos en la comodidad de tu hogar. Realiza tu pago desde tu cuenta de PayPal o con tarjetas de crédito American Express, Visa y MasterCard. El envío es 100% seguro y lo recibirás en tu domicilio en un periodo de 2 a 7 días hábiles posteriores a tu compra.

FICHA TÉCNICA

Información Adicional

Peso 0.2268
País de fabricación China
Dimensiones del producto Alto: 20.32 cmAncho: 6.99 cmLargo: 9.37 cm Peso: 0.16 kg
Descripci <ul><li>1 Soporte resistente de acero niquelado</li><li>2 Para asadores de carbón Weber® de 18" y 22" </li></ul>
Reseñas